21 de agosto de 2013

Existencia-Presentación


Bienvenidos a mi blog, y disculpen por la falta de experiencia, ya que este es la primera vez en que pongo un articulo.

Muchos dirán con total desconocimiento: ¿De que se trata este blog, al fin y al cabo?

Existencia es un blog donde se muestran diversas reflexiones, comentarios, noticias, economía, investigaciones, consejos y demás realizados de forma personal, autodidacta e independiente mediante pruebas y datos que confirman su veracidad; también se discute, analiza, se mencionan y a la vez trata asuntos de todo tipo junto a diversas situaciones, analizar los fracasos y logros que nos afecta y las  soluciones que conseguimos para la mejora en nuestro diario vivir.


Es un espacio donde cuestiones personales y públicas hacen eco en todos los que nos rodea así como el análisis de las situaciones de interés colectivo e individual sobre asuntos de la vida y de lo que nos rodea desde el punto de vista humano, científico, artístico, personal y también el de las personas en general.

Se mostraran hechos de la vida diaria, anécdotas, curiosidades, records, encuestas, hechos de la historia al igual que biografías y vidas que nos inspiran y nos enseñan de dónde venimos, adonde vamos, que es lo que debemos o no debemos hacer, ver el pasado para hacer nuestro presente e ir hacia el futuro, consejos para enfrentar problemas y dilemas que nos pone entre la espada y la pared.


Existencia es ventana para mostrar verdades y hechos probados además de demostrar mentiras, grandes tabúes, mitos, locuras, vicios, estupideces junto con las cosas absurdas y ridículas que nos aleja de la realidad y no nos dejan avanzar hacia nuestro bienestar. Se mostrará además curiosidades y rarezas de este mundo, consejos para diversos problemas y demás cuestiones sin complejos de ningún tipo.


Aunque a simple vista se muestre como un blog con temas sin sentido o banales, en este espacio se tratara y se expondrán desde temas simples o aceptables para todos hasta temas difíciles y en extremo polémicos o fuera de toda corrección política siempre y cuando se ajuste al respeto e integridad general de los involucrados y de todos nosotros de forma mutua, sin ofensas de ningún tipo y a la vez con toda la libertad posible.


Gran parte de los temas, así como las opiniones del moderador de este blog, las fuentes de información y consulta, la opinión de expertos y demás involucrados como también la presentación de las cuestiones e investigaciones neutrales son obtenidas y realizadas sin ningún tipo de amenaza u ofensa alguna; estarán las mismas redactadas y confirmadas mediante pruebas, documentos de análisis e investigación, con testimonios creíbles y verídicos probados con anterioridad.


Este blog es y será a partir de este momento, un espacio de opinión neutral mediante la investigación independiente para el bien de la comunidad y de cada individuo que la conforma, siempre y sea su voluntad la decisión de leer estas líneas y conocer las verdades de este mundo, para que logremos una mejor y digna existencia. 


Email: fdoblogger@gmail.com.

No hay comentarios.:

Logramos lo Imposibe. ¿Quieres hacerlo tu también?

Logramos lo Imposibe. ¿Quieres hacerlo tu también?
Logramos lo Imposibe. ¿Quieres hacerlo tu también?. Entonces HAZ CLICK SOBRE LA IMAGEN.